Agenda Cofrade y Parroquial

Parroquia de la Inmaculada Concepción – Agrupación de HH. y CC. de Semana Santa
Villa del Río

 

Agenda Cofrade y Parroquial de Villa del Río - Glorias 2015


LA ESTRELLA – XXXVI Jornadas culturales y religiosas en honor de la santísima Virgen de la Estrella Coronada

· DEL 12 AL 20 DE SEPTIEMBRE – 20:30 h, Parroquia de la Inmaculada Concepción: SOLEMNE NOVENA a nuestra Patrona, la Virgen de la Estrella coronada, celebrada por sacerdotes invitados conjuntamente con nuestro párroco.

· DEL 21 AL 29 DE SEPTIEMBRE – 20:15 h, Parroquia de la Inmaculada Concepción: NOVENA «CHICA» a nuestra Patrona, la Virgen de la Estrella coronada, celebrada por nuestro párroco: Rvdo. Sr. D. Manuel Tirado Fernández.

· 9 DE OCTUBRE – 21:00 h, Teatro Olimpia: GALA-ESPECTÁCULO TERRA MATER, presentado por Amigos del espectáculo, bajo la dirección y con la interpretación de Álvaro Horcas; como fin de fiesta: actuación del Coro infantil Semilla rociera. La recaudación de dicho acto será destinada a beneficio de Cáritas Parroquial y de la Cofradía de Nuestra Señora de la Estrella coronada; el donativo de la entrada es de 3 euros.

· 10 DE OCTUBRE – 19:30 h, Parroquia de la Inmaculada Concepción: PROCESIÓN DE SUBIDA de la venerada imagen de la Virgen de la Estrella a su Santuario, acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de Villa del Río; al término de la misma, celebración de la SANTA MISA.