jueves, 2 de abril de 2020

Septenario doloroso. 2 de abril A. D. MMXX

Intenciones por las que orar cada uno de los días del septenario doloroso:

  • Por España; para que el comportamiento de todos y cada uno de sus ciudadanos sea plenamente responsable, tal y como lo requiere el momento: salvaguarde la integridad de quienes están al servicio de la sociedad civil y propicie la erradicación de la enfermedad acechante.
  • Por quienes están al frente de la desoladora situación que atraviesa nuestra nación; para que su generoso espíritu de sacrificio no decaiga ante la adversidad y sea guía constante de sus labores ejemplares.
  • Por los enfermos, víctimas de la presente crisis sanitaria, especialmente por quienes han sido contagiados de servicio; para que afronten cada día con valentía y fortaleza, de tal modo que su heroica actitud sea bálsamo que procure su pronta recuperación y su consiguiente sanación.
  • Por quienes están perdiendo la vida, especialmente por los que han fallecido como consecuencia del servicio que han prestado a la sociedad española; para que su alma sea purificada y sus familias sepan sobrellevar, en todo momento, la irreparable pérdida que han sufrido.
  • Por los cristianos; para que, mediante la intercesión de la Santísima Virgen de la Soledad, no dudemos en confiar nuestra súplica al Señor y nuestra fe sea fortalecida ante las circunstancias que vivimos.