jueves, 24 de noviembre de 2022

202 litros de generosidad


Ayer, miércoles, 23 de noviembre, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad entregó a la Casa de Acogida Madre del Redentor de Córdoba 202 litros de leche, recogidos durante la solemne veneración a la Santísima Virgen ―celebrada el pasado 6 de noviembre―, gracias a la inestimable colaboración de los fieles asistentes al mencionado acto de culto.


La Casa de Acogida Madre del Redentor es un centro residencial para personas sin hogar, dependiente de Cáritas Diocesana de Córdoba: organismo encargado de su gestión, en colaboración con las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

Rafael Pelegrín Mesa, en nombre de Cáritas Diocesana, y la Hna. Francisca, en nombre de la Comunidad mercedaria, agradecieron, efusivamente, este sencillo gesto de solidaridad de la Hermandad de la Soledad de Villa del Río, que renueva, por quinto año consecutivo, su compromiso con los más desfavorecidos.


Los doscientos dos litros de leche recibidos de parte de la entidad cofrade villarrense irán destinados, íntegramente, a personas carentes de un hogar; según la entidad beneficiaria, dicha cantidad supone la provisión necesaria de esta especie para unos treinta y tres días.