jueves, 13 de junio de 2013

Participa en la JMJ 2013, desde El Rocío

Debido el elevado coste del viaje a Brasil, los obispos de las diócesis del Sur han organizado este encuentro paralelo en el Rocío del 25 al 28 de julio.

La diócesis de Córdoba está preparando ya un encuentro juvenil en la aldea del Rocío, en paralelo a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil. Una cita para la que ya hay inscritas más de noventa personas de la Diócesis, y que tiene como objetivo “vivir la universalidad de la Iglesia y ofrecer la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesucristo y si Iglesia joven”, asegura el Delegado diocesano de Juventud, Antonio José Gama Cruz.

Se trata de un encuentro parecido al que se celebró en el año 2008 con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Sydney.

DATOS PRECISOS DEL ENCUENTRO

Así, durante los días 25 al 28 de julio, tendrá lugar la Jornada de Pastoral Juvenil (JPJ), que consistirá en una serie de actividades similares a las que se llevarán a cabo en la JMJ, pudiendo seguir en directo los actos del Santo Padre. El precio de la jornada será de 80 euros y está destinada a jóvenes a partir de 16 años. Los interesados en participar y recibir más información pueden hacerlo en www.lawebdeladele.com, donde se encuentra la hoja de inscripción con fecha límite hasta el 30 de junio, así como en las redes sociales de la delegación.

Diócesis de Córdoba 6/06/2013